Azahara Mar

Casita de 2 dormitorios ( 1 con cama doble de 1.50 y otro con 2 camas de 90 ) con una capacidad máxima de 4 personas.

Cuarto de baño completo, cocina completa y abierta al comedor,  armarios empotrados (uno en cada habitación) y ducha en patio.

Precioso salón con chimenea, aire acondicionado y bomba de calor.

También dispone de tostadora, cafetera, microondas, batidora, plancha, lavadora, secador de pelo…

Toda la casa tiene ventanas que dan al exterior donde no hay ninguna construcción que eclipse las preciosas vistas de la playa del Playazo y las montañas.

 

habitación 1
azahara mar
habitación 2 casa azahara mar
cocina
baño azahara mar
MÁS DE Azahara Mar

Descubre más de nuestra casita de alquiler vacacional.

Pincha y te llevamos a la galería

EXTERIOR

Volveré a tumbarme en busca del cielo de Rodalquilar

(Isabel Jimenez Caro)

Rodalquilar, situado en un valle protegido entre lomas se recorre sin prisa. Pasea por sus calles con casas blancas y descubre su espectacular entorno donde podrás disfrutar de su belleza y tranquilidad.

 

ENTORNO

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar está repleto de parajes naturales de gran valor geológico y biológico, pueblos encantadores con casitas encaladas y playas espectaculares. 

Por qué somos especiales

 

Tranquilidad, calma y descanso. Nuestra casa se encuentra en pleno corazon del pueblo minero Rodalquilar, dentro del Parque Natural del Cabo de Gata, Níjarmuy cerquita de San José, Rodalquilar, Las Negras, Aguamarga y el Cortijo del Fraile.

En plena naturaleza podrás disfrutar de una casita rural acogedora, con su chimenea,  cerquita de las playas y pueblos costeros.

 

Así opinan los que han estado

Preciosa casita en un lugar tranquilo, con buena ubicación dentro del pueblo del Rodalquilar. Ideal para conocer el Cabo de Gata y alrededores.

Poca distancia de la playa el Playazo que es una maravilla. Recomendable 100%, todo muy limpio y cuidado.

Perfectamente equipada, aire acondicionado para los días de más calor y chimenea si te quedas en invierno. El pueblo es muy tranquilo, calles muy limpias y cuidadas, con un toque artístico encantador.

Lugar de descanso ideal. Acogedor, comodidad, buen gusto y mucha paz. Volveremos sin duda, nos sentimos como en casa.